A mi perro lo atropello un carro y toda la piel de su patita está

Y toda la piel de su patita está completamente fuera no se que hacer no tengo el dinero para realizarle un injerto de piel le estado dando agüitas caseras pero no sé que podría hacerle bien para se pueda sanar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Brian, no soy experto pero creo que usted podría utilizar un producto regenerante como 'Vetramil' o 'Aloevet', de venta en internet y tiendas de animales.

Siento no saber más, también deseaba dejarle unos enlaces sobre -o muy cercanos- el tema por si le pueden ofrecer pautas para sanar la zona lo antes posible, y también un texto con la respuesta de un compañero conocedor, mucho ánimo.

**Te puedo dar algunos consejos para mejorar las heridas: primero, ponle una campana de plástico para evitar que se chupe. Después, desinfecta tres veces al día con una gasa estéril y clorhexidina (pídelo en la farmacia, hay varias marcas). Si la herida es muy profunda quizá haya que poner una venda. ¡Hay que mantener la herida limpia!
Cuando las heridas empiecen a secarse, puedes ayudar a que cicatrice con pulpa de áloe vera.
Lo más importante es que la pobre perrita no se toque las heridas para que no se haga más daño, por eso no debes quitarle la campana hasta que se cure del todo. Ah, y evitar que otros perros la olisqueen o le chupen*

https://www.expertoanimal.com/remedios-caseros-para-cicatrizar-heridas-en-perros-23005.html

https://www.barkinews.com/heridas-en-perros-que-no-cicatrizan-y-estan-en-carne-viva-que-hacer/

https://animalmascota.com/lesiones-en-las-patas-de-los-perros/