Quería saber como puedo comprar una placa base para mi netbook marca Medion modelo S6421

Quería cambiar la placa entera me dijeron que no tenia arreglo pero no se como puedo comprarla agradecería que me informasen

1 respuesta

Respuesta

Cambiar la placa madre de un notebook, solo se puede realizar por un modelo exactamente igual.

Cada fabricante, compacta los componentes y los diseña con una carcasa especifica, es distinto con un computador de escritorio, que existe una forma genérica y allí se puede instalar cualquier marca/modelo del mismo tamaño.

Ahora, según mi experiencia personal, es mejor opción comprar un notebook nuevo que buscar remplazar la placa madre dañada. El costo de una placa de remplazo es el 90% del valor del equipo

La otra ventaja, es que podrás obtener un computador con características más actuales, en comparación al notebook original

¡Gracias! muchas gracias David por tu respuesta te mando las fotos de la placa si pudiera encontrar una y pues algo ahorraría porque lo demás esta nuevo, perdón por las molestias un cordial saludo.

Busca en páginas de subastas o en aliexpress

Acá un ejemplo

https://www.ebay.es/b/Placas-base-de-ordenador-MEDION/1244/bn_75367999

El detalle es que No es una marca muy conocida, y eso afecta su búsqueda