Compra de un netbook (10,1´´).

Necesitaría asesoramiento respecto a la compra de un netbook (10,1´´).
Mi mujer es azafata de vuelo y le gustaría que le regalara un ordenador ligero para llevarlo en línea. Quisiera regalarle un buen aparato y no me importe gastar algo más si es que la calidad del producto lo justifica. Me he fijado en el Sony W11S1E/T. No obstante si puedes orientarme en un modelo en concreto, te lo agradecería que tenga buena relación calidad/precio.
Un cordal saludo,
Rafael

2 Respuestas

Respuesta
Lo más importante de un pc portátil es que no deje de ser portátil, por lo tanto como los notebook de esas características no son para programas de gran rendimiento como puede ser los juegos de ultima generación ni desarrollo en 3D, lo que más importa es la batería y su mantenimiento, tiene que tener una batería de al menos 6 celdas (MUY IMPORTANTE) que incrementara el doble casi el tripe la duración del ordenador encendido sin corriente eléctrica. Las demás características te dan igual, todos montan casi lo mismo procesador atom n270 o n280 (el último un poco mejor) 1gb de ram o 2 gb de ram (es obvio cual es mejor) una tarjeta gráfica normalita para internet, word y programas de poco rendimiento y suelen tener 160 GB de almacenamiento en disco duro. Yo particularmemente el asus H 1000 o superior. Que la pantalla ya es de led, en vez de lcd pero que eso lo llevan hoy en día todos
Pero que tampoco es tan importante la marca, packard bell, toshiba, asus, medion, LG como el mio que tocaremos madera que llevo un año y 2 meses y va estupendo. Porque prácticamente por dentro son iguales.
Un saludo y recuerda los gustos en colores etc de la persona a regalar el pc
Respuesta
-1
Lo siento pero es que no miro los catálogos y no me se las novedades que salen
El que has mencionado esta bien pero ya te digo no miro catálogos y no ando enterado de los que salen cada día