Conectar la lectora de cd para mi netbook

Quiero saber como hago para conectar la lectora a mi netbook, ¿y otra pregunta mi compu vino de fabrica con 1gb puedo agrandarla a 2gb? ¿Y si es así es muy complejo?

1 respuesta

Respuesta
Puedes conectar la lectora dentro de la maquina pero no creo que puedas tener 2. El conector seguramente sera SATA. Y con respecto a la RAM (supongo que te referías a eso) tienes que fijarte en el manual de la placa madre de tu notebook si aguanta 2gb.
¿Ok gracias si mi compu acepta hasta 2 gb tendría que llevarla a algún técnico y lo haga el o lo podría hacer yo? No tengo idea como es el procedimiento. Gracias¡
Tienes que sacar la tapa de abajo y poner la ram en la ranura. No te puedo dar más información porque no se en que parte esta el puerto de la ram en tu ordenador. Pero fíjate si la consigues ver, sino ante la duda llevala a un técnico.