¿Cómo puedo cancelar cuenta bancaria?

Tenemos uns cuenta en caixabank, donde solo pagamos ahí la hipoteca abierta, y el seguro medico de adeslas. Ellos modificaron las condiciones de comisiones y ahors por el mantenimiento quieren cobrarnos 60€ al trimestre. ¿De qué modo puedo cancelar esta cuenta? La hipoteva tengo que seguir pagándola, lógicamente, pero no era en esas condiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted tiene una hipoteca, tendrá que mirar su escritura, pero como norma general se establece una cuenta concreta para realizar los pagos. Por lo tanto, no podrá cerrar esa cuenta mientras no este cancelado el crédito.

Mire que condiciones ha de cumplir para no pagar comisiones...