Soy una chica de 19 años que hace unos meses empezó una relación con otra chica que cumplió 16 hace un mes, ¿Está mal?

Me preocupa mucho la edad, porque yo tengo claro que me gusta pero no quiero perjudicarla o sentir que estoy haciendo algo malo. Soy de España.

2 respuestas

Respuesta

Segun tengo entendido, si no cambio nada, la mayoria de edad donde vives es 18, en Alabama y Nebraska 19, en missisipi 21.

De todos modos, la chica tiene 16, es menor, la que tendria problemas sos vos, si hubiera alguna denuncia por parte de un familiar de ella, se te consideraria abusador, no es que lo seas, la ley es asi, aqui tambien se aplica, sin embargo, es comun que los padres de ambos consientan, aun asi, el peligro latente existe, tendras que dedicir que hacer, por que dos años es mucho tiempo, y peor si estas en esos estados que la mayoria es mas edad, no se trata de que sea malo ni bueno, eso es algo subjetivo, se trata de si es legal o no.Tienes que hablar con ella a ver que solucion te propone, y si es factible. Sds.

Respuesta
-1

Una opina que aquello no está bien..., la otra opina que ¿qué se le va a hacer?... y lo que opinen los demás... ESTA DEMÁS ...¿quién detiene palomas al vuelo? Volando a raz del suelo... mujer de otra mujer