¿Cual es la certeza de una prueba de embarazo de 13 días después del acto?

Me hice la prueba de embarazo 12 días después del acto y salió negativa. ¿Creen qué pueda ser un falso negativo? Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

A lo que se es que si lo haces después de 12 o 14 días... el resultado es dudoso ya que en algunas personas lo que es la hormona de embarazo no Llega a detectarse al 100%, y en otras si.

Por eso en el tes de empabarazo dice 99% efectiva a lo que recuerdo, Pero si quieres saber la respuesta deberías de hacérsela cuando tengas un retraso o también a través de la sangre. No pienses mucho en eso trata de relajarte porque si te estresas tendrás un retraso te asustaras o si piensas que lo estas puede que provoques un embarazo psicológico

¿Ahora usaste condón o No? ¿Eyaculo adentro o no?

Todo depende de eso y también si estabas en tus días fértiles o infértiles

Me hice dos pruebas y las dos salieron negativas, y no, no eyaculó dentro de mi, solo metió sus dedos cuando se embarró de semen pero ya habían pasado como 5 mins cuando me los metió.

Bueno pues tienes suerte pero la suerte no siempre acompaña en otra ten cuidado si no quieres tener un embarazo indeseado

Respuesta

Lo recomendable es hacerte la prueba después de los 15 días que haya pasado el acto, porque a esos días ya puede estar fertilizado tu óvulo, aparte después de hacer tenido relaciones hace 10 o 14 días, puede haber un sangrado de implantación que puede ser en goteo,( puede durar entre horas o 2-3 máximo es color rojo oscuro, marrón o rosado), si te baja los 5 días y es rojo, rojo, no estas embarazada, aprende a distinguir el sangrado de implantación y la menstruación, te ira mejor en la vida si investigas y lees :), suerte, ojalá y no estés embarazada..