He soñado con piedras que caen del cielo, ¿Qué significa?

Cuando hoy sonó la alarma la apagué y me volví a quedar dormida durante unos 20 minutos más, en ese tiempo soñé que iba por una carretera con hierba por los lados, parecía de campo, de pronto mire hacia arriba y se podía ver una o dos piedras (más bien piezas de cemento) en forma de letra D totalmente lisas, eran del tamaño de ladrillos grandes o un poco más, de pronto podía divisar muchísimas más, eran miles, estaban muy arriba, nunca llegaban a caer o estar cerca, sentí un gran pánico y desperté.

1 Respuesta

Respuesta

i. Hola Laura. Analiza los siguientes comentarios y déjame saber tu opinión. ¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

¡Gracias!

I. Waooo Laura, me has sorprendido. Muchísimas gracias por. Me alegra mucho que te haya aclarado esa información. Es lo que siempre he creído. Por otro lado, quiero aprovechar la oportunidad para preguntarte. ¿Has pensado en la respuesta a preguntas como?

1.- ¿Por qué ha permitido Dios esta pandemia del covid-19 y tanto maldad y sufrimiento?

2.-¿Hay alguna esperanza para los muertos?

3.- ¿Qué propósito tiene Dios para la humanidad y la tierra?

4.- ¿Cómo podemos acercarnos a Dios?

Esas y otras interrogantes han sido muy frecuentes en la mayoría de la gente y muchas veces no encuentran la respuestas. ¿Cuál de esas te interesa? Puedo compartir las respuestas, yo me hice todas esas preguntas hace mucho tiempo. Me dejas saber.