¿Cómo achicar el mango de la eagle fast?

Me compre la joola eagle fast, y el único problema es que se me hace muy grueso el mago... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sebastián, en mi caso la única opción que observo es intentar -si fuera posible y mediante bricolaje-, retirar los dos 'laterales' o láminas de madera que flanquean el palo/mango de madera central, me refiero a estas dos 'láminas', de madera superpuestas al mango central

El problema es que no sé de que forma se pueden retirar, y además, que estas láminas hacen más ergonómic (redondo) el mango, retirándolas el tamaño se reducirá pero también será mucho más incómoda de utilizar. Tal vez estas láminas sólo estén atornilladas al mango central. Si por ejemplo en lugar de estar atornillados, están encoladas, podemos intentar ver tutoriales aunque resulta un proceso laborioso, por ejemplo

http://www.eltallerdeloantiguo.com/como-despegar-piezas-de-madera/

Des-encolar una silla de madera

Después de retirar las láminas, se podría comprar una cobertura de plásico que cubriera el mango de la pala, pero esto haría que el grosor volviera a aumentar. También existe la posibilidad de que utilices guantes depotivos para jugar, en cierta forma crearían la ilusión de que el mango es más pequeño.

http://es.dhgate.com/product/2014-new-sale-tactical-gloves-full-finger/210965296.html?utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=glacier315&utm_term=210965296&f=bm%7c210965296%7c024062-AthleticOutdoorAccs%7cGMC%7cAdwords%7cpla%7cglacier315%7cES%7c024062002-SportsGloves%7cc%7c%7c0LRF%7c&gclid=CMaNkIeCyccCFRQTGwodIZoDgg

Supongo que si en el local donde las has comprado te dan la opción, lo ideal sería exponer el problema y cambiarlas por otras palas distintas, con un mango más delgado. Siento no poder aportar nada más.