Quitar titanlux brillante en techo

En la cocina de un piso de mi abuela tenia varias molduras colgando del techo sujetas solo con la pintura titanlux brillo que debe tener muchas muchas capas... Se me ocurrió quitarlas y retirar la pintura con espátula.. Hay sitios que sale bien pero hay otros que es imposible... Estoy intentándolo humedeciendo con agua caliente pero es un faenon... Ahora estoy a medias y no se que hacer...¿tenéis alguna solución más fácil?

1 respuesta

Respuesta

Existen geles quitapinturas (que los venden casi todas las marcas). Se aplica, se deja que actúe y se retiran las parte blancas con espátula. Siga las instrucciones del bote.