Pintar techos con molduras de escayola

¿Cuál es el mejor tipo de pintura y el mejor acabado para unos techos nuevos que tienen molduras de escayola bonitas? ¿Plástica, sintética, acrílica, al temple? ¿Mate, satinado, brillante?

1 Respuesta

Respuesta

La más adecuada y para mí mejor queda, la Pintura Plástica Mate.

¿Podría decirme, por favor, por qué prefiere el acabado mate al brillante o al satinado?

Muchas gracias.

La mate es estéticamente más bonita y saca menos los posibles fallos de la superficie, pues en satinado o aun más en el brillo de destacan las irregularidades.