¿Puedo quedar embarazada con poco tiempo de estar con mi pareja?

Solo fueron unos 5min ya que me dolió demasiado, ¿solo hubo líquido preseminal PODRE QUEDAR EMBARAZADA? El mes pasado tome una postday y no pienso tomar otra se que corro riesgo por no usar protección! Tuve la relación 4 días después de que se me fue mi regla

4 Respuestas

Respuesta

Pocos saben, que viene semen antes de la eyaculación. Mi amiga tuvo 4 hijos de esta manera

Respuesta

¿Ya te bajo amiga?

Aún no se supone que me llega hasta el 28 de marzo pero el domingo 14 de marzo me haré un test porque ese día se cumplen los 15 días

Respuesta

Si no hubo eyaculación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Utilicen condón para evitar un embarazo y también utilicen gel vaginal para que no te duela.

Entonces aunque no haya tomado la postday el riesgo sigue siendo bajo?

No hay riesgo.

No es necesaria la postday.

Respuesta

Es posible que no, pero de usar proteccion, se tiene que usar Del inicio, por que aun sin finalizar podria quedar, quedar embarazada no depende del tiempo de salida, con tener una relacion puede ser suficiente.