Si me vine en el abdomen de mi novia y una gota cayó en el clítoris, ella puede estar embarazada ?

La historia fue que yo me vine en el abdomen de mi novia y una gota de semen cayó justo por el clítoris de ella, rápidamente lo limpié con un trapo pero después ella se echó agua en la zona para terminar de limpiar el semen según ella, ¿existe la posibilidad de que algún espermatozoide se moviera por el agua hasta la vagina y la embarazara?

Fue el día después de que terminara su periodo también, pero no he podido descansar bien pensando en que ella estuviera embarazada, ahorita parece que anda como toda sentimental y mi cabeza vuela por todos lados pensando que ya está embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Si el coito fue sin preservativo si puede estar embarazada, pero no por esa gotita que cayó, si no porque sin necesidad de eyacular dentro, solo con el coito, si es sin protección, ya puedes transmitirle espermatozoides. La marcha atrás falla. Se tendrá que hacer prueba de embarazo. Quizás est vez haya habido suerte, pero ten en cuenta, que la suerte no siempre va a estar de tu lado y que si no usas un método anticonceptivo, tarde o temprano, ella se quedará embarazada. El anticonceptivo más recomendable es el preservativo, porque además de evitar embarazo evita la transmisión de enfermedades sexuales. Eso sí, tienes que usarlo bien porque si no se puede romper. Si no sabes usarlo tranquilo que es muy sencillo, en Internet tienes mucha información de como colocarlo correctamente para que no se rompa.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Se ha dicho hasta la saciedad que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.