¿Esto es un molde para hierro fundido?

He encontrado esto en mi trastero. Pesa mucho y se encajan para formar un molde... Se que es muy antiguo pero no se bien que es... ¿alguien lo sabe? ¿Puede ser interesante para alguien comprarlo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Todo apunta a que es un molde para hacer adornos de hierro fundido, no se si para muebles o verjas. Si es interesante, es antiguo, puedes llevarlo a un anticuario a ver cuanto te dan, yo solo lo vendería por un precio adecuado, si no lo guardaría, valdrán mas con el tiempo.