Documento en caso de fallecimiento

Me voy a comprar un automóvil, el cual compartiremos mi padre y yo.

Lo vamos a poner a nombre de el, ya que tiene una minusvalía y no pagaremos el impuesto de matriculación.

No tiene porqué pasar, pero mi padre dice que haga un documento por si el algún día no está, para que el coche sea mío. Ya que lo voy a ir pagando yo, el me ayuda con la entrada.

¿Qué documento debería hacer? ¿Puedo hacer como un contrato de compra sin fecha?

1 Respuesta

Respuesta

La redacción de ese documento dependerá de si suspender tiene o no otros herederos y de quien va a utilizar efectivamente ese automóvil. Si usted tiene otros hermanos y además va a ser quien pague y use ese vehículo, lo más acertado es que hagan un contrato de compraventa por el pago aplazado y lo mantengan privadamente entre ustedes.