Termo no calienta después de venir el fontanero

El otro día vino un fontanero a arreglar unas humedades, no consiguió encontrar de dónde venía la avería, pero me dejó unos latiguillos puestos y el lavabo desmontado. Desde entonces el termo no me calienta, he tenido que subir los grados, ¿qué ha podido pasar?

5 respuestas

Respuesta

Imposible dar una respuesta sin verlo, llame a un fontanero de confianza nada de aficionados, suerte!

Respuesta

Sube fotos de la reparación realizada por el fontanero para al menos observar que es lo que ha hecho.

Respuesta

Entiendo que te ha dejado los latiguillos del lavabo uniendo la fría con la caliente, además de ser una chapuza, ya que no te advirtió o no lo sabría, el termo no te funciona porque ha dejado mezcladas las dos aguas por el puente del lavabo

Respuesta

Yo pienso lo mismo que Lara, que puede que haya unido caliente con fría en el lavabo y se esté mezclando el agua, habría que quitar el latiguillo y colocar dos tapones.

Respuesta

Yo te recomendaría que volvieras a llamar a tu fontanero de confianza y le comentaras lo ocurrido, si no consigue resolver el problema, según mi experiencia, te diría que contactaras con la que para mi siempre ha sido mi mejor opción, https://www.fontanerourgenciamadrid.com/ , la consulta es gratuita y son bastante rápidos.