¿Debería dejar o cortar la relación de amistad con mi mejor amigo?

En los últimos 6 meses he presentado a mi mejor amiga y a mi mejor amigo entre ellos, veía muchas cosas en común y lo divertido que sería estar los tres juntos. Pero realmente he sentido todo lo contrario, me he sentido muy mal porque en muy poco tiempo (menos de 1 mes) lograron establecer una relación tan intima como la que tengo con mi mejor amigo, siendo que yo llevo más tiempo conociéndolo y compartiendo momentos con él. Incluso he notado acciones de su parte hacia ella que ya no hace o no tiene conmigo, como darle regalos, invitarla a desayunar, hablar sobre sus problemas o compartir cuentas. Honestamente quiero alejarme porque todo esto me hace sentir muy mal y dejada de lado, pero no sé que puedo hacer porque tampoco quiero perder su amistad, gracias a él logre conocer y llevarme bien con otras personas. También menciona que soy su mejor amiga pero ya no le creo y no lo siento de esa manera. ¿Qué hago? He intentado hablar de esto con mi mejor amiga pero ya se vuelve imposible porque no logra evitar ofenderse al respecto y ahora mi amigo actualmente esta de viaje, me he planteado hablarle pero necesito ver que opinas otros al respecto para ver nuevas perspectivas porque realmente estoy pensando en alejarme de él permanentemente aunque no quiera.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te pasa es que estás celosa, ellos están teniendo una relación que parece que va más allá de una amistad, si tu realmente eres su amiga, ¿qué es lo que te molesta? Te molesta que ya no tenga las mismas atenciones contigo, ¿no será que te gusta?