¿Cual es el futuro de las consolas?

Quisiera saber cual es el futuro de las consolas, quiero comprarle una a mi hija de 6 años y lo que no quiero que a los meses se quede desfasada. Actualmente tengo la Wii y últimamente no veo que saquen juegos nuevos. También es verdad que llevo tiempo sin estar al día en el mundo de las consolas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Para una niña tan pequeña yo te recomendaría la nintendo 3ds es portátil y para los niños es ideal, actualmente tiene un buen catalogo y en los proximis meses vienen juegos muy buenos, comprarle otra consola de nueva generación seria un error ya que a día de hoy apenas hay juegos para niños y su precio es algo elevado, como digo la solución seria la portátil de nintendo, puedes encontrar ofertas de 120 euros con un juego incluido