La cuenta de mi hijo está controlada con Family Link, le regalaron una tarjeta de regalo y estoy tratando de ingresar el código.

La cuenta de mi hijo está controlada con Family Link, le regalaron una tarjeta de regalo por su cumpleaños y estoy tratando de ingresar el código sin embargo no me lo permite, ”Para canjear una tarjeta de regalo o un código promocional de play, solicita al administrador de tu grupo familiar que canjee el codigo con su cuenta“, la pregunta es, ¿Tengo qué canjear el código en mi cuenta (en mi dispositivo) y el tendrá acceso al saldo? ¿O tengo que canjear el código en otro lado especificó para qué el tenga acceso al saldo? Temo canjear el saldo en mi cuenta y el no tenga acceso, de igual forma sobre compras y pago familiares, solo aparece la opción de tarjetas de crédito. Me gustaría saber las opciones o si puedo comunicarme con otra persona al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Cuando existe un grupo familiar en Google. Hay un Play Store familiar y lo que se compre allí se comparte con el grupo completo, de igual manera es un método de pago familiar. La puedes acreditar en la cuenta del principal pero asegúrate que el play store esta compartido.

En mi caso yo compraba juegos y el niño los instalaba en su movil