Sofá defectuoso de fabrica quiero que me devuelvan mi dinero ya no quiero otro

Compre un sofá el viernes me lo dieron y faltan mande correo con todo respectos y sigo esperando una semana después ya no quiero otro nuevo quiero mi dinero como reclamar a sido en muebles boom un sofá de 1500 euros

Respuesta

El protocolo es reparación de los daños, y si no se puede reponer con otro nuevo o en el peor de los casos devolución de dinero. Si la empresa no está inscrita en arbitraje y consumo el fallo de consumo no es vinculante, no están obligados a acatarlo.

Es decir si no quieren devolverlo no puedes hacer nada sin ir al juzgado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No nos explicas el problema que tiene el sofá, no obstante puedes acudir a la oficina municipal del consumidor donde te informarán de todo y podrás presentar allí una reclamación que seguramente será más efectiva que la que tú puedas hacerle directamente a la empresa. Tendrás que llevar la factura, DNI, el correo que mandaste a la empresa y también puedes aportar fotos de los defectos o desperfectos que tenga el sofá.

La pregunta no admite más respuestas