Porque no quedó embarazada? Tengo 2 años teniendo relaciones y muy pocas veces me he cuidado

Tengo más de 2 años teniendo relaciones y solo muy pocas veces me he cuidado o tomado una pastilla del día después, y mi duda es de que porque después de tanto riesgo no he quedado embarazada, tengo miedo de que en el futuro no pueda tener hijos

1 respuesta

Respuesta

Después de un año de relaciones sin protección se puede empezar a sospechar que hay un problema para la concepción. Esto le pasa a 1 de cada 5 parejas, así que no es tan extraño.

Lo primero es hacer unas pruebas medicas de los dos, un seminograma a él y un estudio a ti.

Después de eso el profesional os dirá si hay algún problema y como solucionarlo.

De momento, puedes estudiar tus ciclos para determinar cuales son tus días más fértiles y concentrar ahí la artillería. A ver si hay suerte y acertáis en la diana.

¿Releo la pregunta y me entran las dudas si lo que quieres es embarazarte o no?

Ahorita no quisiera, pero en unos años si, y pues eso me deja pensando, que la mayoría de las veces no me cuido y se me hace raro que no haya quedado embarazada

Tienes que ser consecuente, no querer y no cuidarse no es lo correcto.