¿Es posible legalizar una instalación de calefacción con gas natural?

Tengo un amigo fontanero que me instala todos los radiadores, la caldera y las tuberías para la calefacción, pero tengo entendido que estas instalaciones se deben legalizar ante industria según el RITE. Una vez finalizada la instalación, ¿es posible contratar a un instalador autorizado para que revise todo y lo legalice?

Respuesta

Puede ser que lo consigas pero primero debes hacer una serie de procesos para así validar la legalización, con este tipo de cosas no hay que tener ningún tipo de problema ya que es algo delicado porque puede ser penalizado contra la ley. Conozco a algunas personas que realizan este tipo de operaciones, te dejaré la info y espero que te sirva.

http://www.terciosdeflandes.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=4057&p=16363#p16363

Mucha suerte con eso, compañero ¡Un abrazo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con dinero todo es posible si eres de c.madrid puedo ayudarte