Registro industrial calefacción Rite Asturias

Necesito ayuda para realizar el registro industrial de una caldera de calefacción de mi empresa.

No tengo ninguna documentación anterior pues la instalación fue x un particular. Ahora lo necesito por tema de certificados de calidad.

Sí podéis ayudarme, no sé a quién dirigirme si un técnico o mantenedor .

Según la placa de la calefacción tiene 32,8hw

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que buscar un instalador autorizado de RITE y te haga el certificado de calefacción modelos 3.1.5 y 3.1.8 y que te lo trámite por industria, si fueras de Madrid te lo hacía ... busca en tu zona instalador autorizado de calefacción (RITE), suerte

www.instalacionesarribas.com