Legalizar en industria una instalación de aire acondicionado

Tengo una empresa habilitada recientemente en FRIO INDUSTRIAL. Tengo que legalizar una instalación de a. A. Y mi sorpresa es que me dicen en AGREMIA que con mi habilitación no puedo dar de alta en industria una instalación de aire acondicionado doméstico. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tener el RITE ponte en contacto conmigo puedo ayudarte soy de c.madrid, lo que si es un simple aire acondicionado doméstico quien te pide legalizarlo porque te vale más el collar que el perro... ¿o hablas de gases fluorados?

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!

Soy Juan.

He visto en tu página web que tienes para legalizar instalaciones de fontanería, calefacción y gas. Si me puedes ayudar llámame o mándame un correo.

699983651. [email protected]

Muchas gracias.

Un saludo