Qué tal la firma de Sofás Calia Italia? Son su pieles buenas? Creo que me han ofrecido piel 15. Puede ser? Es buena piel?

¿Qué tal la firma de Sofás Calia Italia? ¿Son su pieles buenas? ¿Creo qué me han ofrecido piel 15... Puede ser? ¿Es buena piel? ¿La fabricación y la piel buena?
¿Firmas de calidad similar en piel? Me podéis orientar para tener otra referencia

1 Respuesta

Respuesta

Calia Italia es una de las principales firmas italianas en sofás de piel, las pieles que trabaja son todas 100% natural, tiene todas las garantías en ese aspecto. Si le han ofrecido la categoría 15 es una piel protecta con un tacto muy agradable con alta transpiración.

Otras firmas similares que puede mirar son Natuzzi, Max divani, Stressless, Ego Italiano

Suerte con su compra