Quisiera comprar un sofá de piel, de 2,40 m.

Estoy interesada en comprar un sofá de piel, de 2,40 m.

He estado mirardo su web. Y aconseja marcas como natuzzi, icanto, calia Italia. Etc.

En Barcelona, que distribuidores de estas marcas, ¿puedo encontrar?

2 respuestas

Respuesta

No es necesario comprar un sofá italiano para que tenga calidad y diseño tenemos firmas de calidad como pueden ser losbu especialista en piel, torresol o gamamobel.

Respuesta

Usted debe buscar fabricantes que utilicen pieles de primera calidad como son las plena flor, Natuzzi, Calia Italia son dos fabricantes muy buenos en estos momentos, fabrican más del 90% en piel por eso son especialistas en la piel, a nivel nacional es al revés, los fabricantes nacionales fabrican más en tejido que en piel y sus pieles son rectificadas, por eso estaríamos hablando de dos segmentos diferentes en sofás de piel, se puede usted dirigir a la tienda oficial de Natuzzi en diagonal de barcelona o también en Pascual Disseny que tienen ambas marcas y el Outlet de Natuzzi, olvídese de Incanto porque ya hace unos años que no fabrican para España.