Experimento gallos castrados arnold berthold

Me ayudan con las respuestas correctas desde ya muchas gracias

Respuesta

Estudioso, son ejercicios de razonamiento por lo que no conseguirás nada si nosotros te lo resolvemos y tu simplemente 'copias' lo que digamos. Piensa y escribe tus respuestas para que nosotros te digamos si coincidimos o no con tu razonamiento. Como ejercicio te dejo el razonamiento que hago para el primer ejercicio:

Tenemos 3 pares de gallos:

A) Gallos castrados

B) Gallos con testículos reimplantados en otro sitio

C) Gallos 'normales'

La pregunta es que gallos llegaron a maduros, sabiendo que fueron 4.

Es de suponer que los gallos del grupo C llegaron a ser maduros, por lo que la respuesta correcta debería incluir ese grupo. Entre las opciones dadas, que incluya al grupo c están:

a) Solo los gallos del grupo C

c) Gallos de los grupos B y C

Como sabemos que fueron 4 gallos, la respuesta a) no puede ser correcta por lo que la respuesta correcta debe ser la c)

En este tipo de ejercicios muchas veces no importa si la respuesta es correcta o incorrecta, sino que lo importante es como razonas para llegar a la respuesta dada.

Coloca tus razonamientos para las otras preguntas y las contrastamos.