Qué diferencia hay entre un móvil de 4G y otro de 5G

Quiero comprar un móvil nuevo, el que tengo es antiguo. Tengo dudas entre uno de 4G y los últimos de 5G

1 respuesta

Respuesta

Actualmente todos las redes trabajan en 4G, que permite velocidades de navegación móvil decente, la principal diferencia con 5G, es que esta tecnología, que esta surgiendo, permite mayores velocidades y mayor ancho de banda, lo cual facilita muchas funcionalidades.

Comprar un teléfono en la actualidad 5G, es prepararse, para cuando su operador ya ofrezca esta tecnología. Si su teléfono solo es compatible con 4G, no podrá utilizar redes 5G. Ahora, al revés si es posible, un teléfono con tecnología 5G es compatible con redes más antiguas

Lo único malo, es que los teléfonos más nuevos con 5G son más costosos