¿Cómo beneficiarme de notificación Cédula de Requerimiento errónea?

He recibido " CÉDULA DE REQUERIMIENTO" por deuda que tengo con financiera,

Pero mi sorpresa es cuando compruebo los documentos probatorios adjuntos y verifico que me han enviado los datos del Crédito personal de otra persona.

Me voy a oponer alegando documentos probatorios incorrectos.

Que pasa luego,¿?

¿Se piden más datos al denunciante? O se archiva.

¿O cómo puedo aprovechar este error para que finalice el proceso?

1 Respuesta

Respuesta

Si los documentos que intentan acreditar esa deuda, pertenecen a otra persona, debe oponerse manifestando que la deuda que reclaman no está acreditada.