Reclamo de una deuda con cofidis de hace 11 años

Me ha llegado un requerimiento de deuda de cofidis de un prestamo que ni recuerdo de 1600 eur y me exigen justo el doble por intereses de demora (3.800) + las costas de juicio que a ellos se le deriven. Hay un contrato adjunto del año 2006, no coincide mi domicilio (vivía donde dicen, ya no), ni el número de móvil, ni el número de fijo. El contrato es una hoja firmada presuntamente por mi, mi firma ha evolucionado y tampoco coincide con la de ahora, la impresión es de baja calidad por lo que ni siquiera reconozco esa firma como mía (podría ser pero no lo sé). Como me reclaman una deuda mayor a los 2000 eur necesito hacer alegaciones por vía de abogado. Hay un sello que pone: entrada julio 2007 aceptacion pero el contrato es de junio de 2006. Entiendo que ese sello desvirtua la fecha de contrato. A todo esto, los datos de domiciliación bancaria no se corresponden con el de ahora. Mi pregunta es si esa deuda ya ha prescrito y si se puede alegar errores de forma en esta reclamación.

1 respuesta

Respuesta

Y quiero aprovechar esta oportunidad para informarle que durante estos periodos de vacaciones, el banco BNP PARIS BAS DE francia ofrece préstamos a una tasa tarifas promocionales para las personas que están en necesidad de un préstamo financiero. Si usted está en necesidad de un préstamo financiero, aquí está la dirección del banco : [email protected] o usted puede también ponerse en contacto con el administrador por whatsaap: +33 7 89 43 10 09