¿Cómo cambio el color de la pantalla de inicio de mi facebook?

Estaré muy agradecido de recibir ayuda. La pantalla de inicio de mi Facebook la puse negra por error y no me gusta. No he podido llevarla de nuevo a su color original. Deseo saber cómo cambiarla al color claro o normal, si es preciso decir así.

Respuesta

Después de estar ya en la página de facebook, arriba a la derecha del todo hay un circulo y un especie de flecha para abajo donde entras a las opciones de tu perfil, pues dale un vete a la pestaña Pantalla y acessibilidad y allí desactivas el Modo Oscuro.

¡Muchísimas gracias!  Mi sentir es como dice en Proverbios 25:25..."Como agua fresca para un alma cansada, así es una buena noticia de una tierra lejana".
 Aprecio mucho tu sencilla explicación Edorta. Aprovecho la oportunidad para preguntarte también sobre la nueva actualización de Windows 10, versión 20H2 que mi laptop HP Pavilion g6 no quiere asimilar. Debo decirte que hace mucho tiene Windows 10 pero esas últimas actualizaciones no quieren funcionar. ¿Cómo lo puedo lograr?

Apreciaré muchísimo tu gran ayuda amigo mío. Un saludo fraternal desde la República Dominicana.

Bueno pues vas a Configuración, puedes ir buscándolo en el inicio. Y una vez allí vas abajo a Actualización y Seguridad. Y después darle a Buscar actualizaciones o si sale alguna ya descargada dale a intentar para que te la instale.