Conseguir código de arranque Megane 99

Necesito conseguir el código de arranque de mi Megane, tengo un Renault Megane Coupé pero en ninguna de las dos llaves que tengo aparece el precodigo, mi número de bastidor es VF1DA0NM521006747 muchas gracias a ver si puede ayudarme -

1 Respuesta

Respuesta

Soy nuevo en la página y no se muy bien cómo va esto, las dos llaves con mando que tengo tienen el punto rojo y abren desde cerca, lo digo porque me atrevería a decir que son por infrarrojo, ya que aparte del Megane Coupé tengo un Clio del mismo año y ese no lleva luz roja en el mando y tiene más alcance, así que supongo que este último será vía radio, ¿entonces no puedo obtener el código de ninguna manera? Muchas gracias por la respuesta y la ayuda, de verdad lo agradezco - Alejandro Jbc

el 3 mar.

Añadir comentario

RESPUESTA