Mi celular mate 20 lite cayó a un piso con agua

En pocas palabras el celular se me cayó al piso de mi regadera, lo saque inmediatamente y hace un año me paso lo mismo pero ese si se hundió, este solo cayó al piso con agua y le cayó un poco de agua por encima ya que cayó en la orilla de la regadera, lo saque inmediatamente y lo seque, lo reinicie y esta bien, ¿puede pasarle algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si en el momento no le paso nada, ahora dudo que pase. De todas formas no te alarmes tanto, los teléfonos porque les caiga agua no va a pasar absolutamente nada y si se caen en sitios con agua y se hunden la mayoría no les pasa nada si es algo instantáneo.

¡Gracias! La verdad fue solo un susto, por un momento pensé que se habían roto las bocinas pero no, esta todo bien. Muchas gracias ❤️