Galaxy A5 2016 quedó pegado en el logo

Mi celular le cayó agua, lo sequé inmediatamente, le pase la aspiradora y lo metí en arroz por un día (ya me había pasado con otros celulares y me funciona) y se apago solo, luego lo intente encender, encendió pero se quedó hasta ahí en el logo de Samsung, esperé a que se descargara, lo cargue denuevo y le intente hacer hard reset pero no me sale la opción, luego instale el firmware original y todo bien el procedimiento pero cuando volvió a reiniciarse volvía a quedarse pegado al logo, presioné el botón de encendido por un minuto y tampoco funcionó... ¿quisiera saber si es la placa o tiene solución?

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente cuando pasa eso el celular deja de funcionar por completo, la tarjeta lógica recibió daño por el agua y ya no arranca así le pongas la rom original, ahora si el logras colocarle el cwm y el bootload esta desbloqueada intenta ponerle una rom custom a ver que pasa si le pasa lo mismo que no sigue más del logo de samsung lamentablemente la tarjeta lógica esta dañada en algunos de sus componente que evita su inicio.

Respuesta

Tu equipo tiene dañado un condensador en la fuente es muy común cuando se mojan estos equipos debes llevarlo a servicio técnico es una reparación sencilla...

También con un baño químico se solventa...

Respuesta

¿Pudieron resolver el problema del logo congelado? Me pasa lo mismo en un SAMSUNG A5 2016 ya le di flasheo da exitosa mente, tampoco entra a RECOVERY MOD, lo raro es que ya lo probé colocando otra placa y pasa lo mismo, cosa que me hace pensar que no es la placa la que se daña, la placa que puse esta en buen estado y al ponerla en la pantalla pasa lo mismo, alguna solución o si alguien ya lo resolvió...