Esquema de cableado para un portero automático

Como seria la conexión para este nuevo portero automático, ¿marca TEGUI? Viene una manguera de 8 hilos

No tengo esquema de el,

NI NADA

2 Respuestas

Respuesta

Hay que saber como estaban conectados.

Así que lo que te queda es abrir el telefonillo de algún vecino, apuntar la marca, los colores de los cables y a que números van.

1 amarillo /2 rojo /3 gris oscuro y gris claro /5 verde claro y verde oscuro

Así los puse y no funcionaba

¿Qué marca y modelo era el antiguo?

bua pues no se modelo, pero marca TEGUI también, como este si te puede sirve de algo...

¿Conseguiste repararlo?

Lo he puesto como estaba y en el 1E supongo que es electrónico.

1E electrónico

1Z zumbador

Suena abajo y arriba pero no se oye ni escucha.El piso está sin luz todavía,¿no se si podría influir algo eso?

¿Y cómo alimentas la placa de la calle?

Respuesta

El modelo del telefonillo y busca el esquema en Internet

Dsp adivinar a donde va cada hilo o como dice Rober copiarlo de algún vecino

Así estaba antes de cambiarlo

Hay que saber marca y modelo del antiguo, buscar el esquema y compararlo con el nuevo