Alguien que me aconseje, ¿Tuve relaciones sexuales por primera vez?

Tuve relaciones sexuales por primera vez recientemente. Yo siempre pensé que mi vagina era rara (se que suena absurdo) y tenía otras expectativas para cuando lo hiciera. No sangre al hacerlo, y si dolió pero es como si allá abajo siguiera intacto, nada cambio. Pensé que una vez que tuviera penetración, ya luego no me iba a doler más masturbarme pero aún me duele. No entiendo a qué se pueda deber, se que no soy Virgen porque ya tuve relaciones, pero aún me siento como una porque mi vagina aún siente el dolor. Hable de esto con mi pareja, y quedamos en intentar de nuevo la próxima vez y ver que sucede, sino le dije que iré a ver un ginecólogo. Mientras teníamos relaciones, pasamos trabajo para poder insertar el pene y eso me frustraba, y me molestaba que fuera yo seguro la causa. Alguien sabe algo🥺

1 respuesta

Respuesta

Hace muchos, muchos años me pasó exactamente lo mismo que a ti... las primeras relaciones sexuales resultan dolorosas para la chica, el pobre chico no quiere hacerte daño y se inhibe... normal, porque te quiere y es lo mejor... hay que ir poco a poco... tiene que haber besos caricias etc, que te hagan lubricar la vagina., si no prueben con gel de sabores(los de la marca Durex son buenos y económicos)según lo vayan haciendo tu vagina se adaptará no te preocupes por eso porque lo que te ocurre es NORMAL, un abrazo. Irene