Humedades en la pared del salón

En la esquina del salón del piso bajo de mi bloque han salido unas humedades. Ese lado del salón da al portal donde se ha instalado el cuadro de luces reformado y también tiene pegado al exterior el cajetín de electricidad del futuro ascensor. Debajo de ese cajetín exterior, situado en la calle y al lado de la ventana de su salón, se sitúa el respiradero de la cámara de aire de ese piso. ¿A qué se puede deber la humedad? El seguro de la propietaria manifiesta que es porque no se ventila y ella no está de acuerdo.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil en la distancia localizar el problema.

Busca algún profesional que analice la situación y se pueda diagnosticar el origen de la humedad y solucionarla.