Grifo fregadero BUADES pierde agua por la unión del caño con la base. He quitado el tornillo prisionero y cambiado junta y nada

Grifo BUADES de fregadero de acero cromado pierde agua por la unión del caño con la base que está fijada en el fregadero . He quitado el tornillo prisionero, he cambiado la junta y sigue perdiendo agua. ¿Alguien puede ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

A veces ocurre, lo importante es que la junta tórica sea la correcta y que no haya mucha holgura. Si es muy antiguo se desgasta el metal y las juntas se acoplan regular. Si queda muy holgada se sale y si queda muy apretada apenas se mueve el caño.

¡Muchas Gracias!
He puesto la misma junta. Nada

He puesto otra un poco más pequeña de diámetro. Nada.
He puesto de otros diámetros y tampoco.
Bueno...

Gracias por vuestra ayuda.

Respuesta

Si la junta no crea estanqueidad, puede ser que se haya desgastado la pared del tubo o la ranura donde se aloja la junta. ¿Le has dado un poco de vaselina?

Respuesta

Mmm si no hay mucho más que hacer si realmente te han dado la junta exacta de la medida