Tengo un grifo TEKA MW que me pierde agua entre el caño y el monomando. Es posible su reparación, la unión no tiene tuerca .

La perdida del agua es mínima, pero se acrecenta cuando se abre el grifo y sólo quería saber si es posible su reparación ó por lo contrario debería de cambiar el grifo.

1 respuesta

Respuesta

Busca por la parte trasera a ver si tiene algún tornillito o tapón o similar.

En la junta donde gira suelen ir unas juntas tóricas de goma se trata de sacar la parte móvil y cambiar las juntas.

Cada grifo es un mundo, busca a ver de donde se puede sacar la parte móvil.