Como hago crecer mi pene si tengo 13 años y me mide 6 cm

Es malo masturbarme todos los días como hago crecer mi pene más grande y pajarita me lo quiere agarra

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Daniel, creo que masturbarse todos los días en sí mismo no es malo, pero creo positivo decirte, considerando tu edad, que una masturbación excesiva sí puede dar lugar a un problema conocido como 'abrazo de la muerte', que consiste en una pérdida de sensibilidad provocada por una masturbación muy frecuente y hecha ejerciendo una presión considerable en el pene, de esa forma luego el tener relaciones con una mujer, una vez dentro en vagina el miembro ya no funciona como debería a nivel de estímulo, (este puede perderse en parte), sé que aún eres un niño, por eso ahora es el momento de evitar este posible problema de cara a un futuro inmediato -dentro de tres o cuatro años-, en este artículo puedes leer en qué consiste con más detalle.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-29/abrazo-muerte-death-grip-syndrome-afecta-millones-hombres-problema-sexual_1106182/

En mi ignorancia pienso que la masturbación masculina es siempre más positiva que negativa, a pesar de se practique con frecuencia, pero conozco a una persona que tuvo este problema al estar mucho tiempo sin pareja, y, en consecuencia, abusar, sólo te lo comento como algo anecdótico y a modo de prevención, para que no llegue a ocurrirte lo mismo.

Por otro lado creo que a tu edad seis centímetros -entiendo que en erección-, es una medida dentro de lo normal, mi caso el pene me estuvo creciendo hasta los 19 años, alcanzando 14 Cm en erección, es la edad que recuerdo al menos.

Según tengo entendido, el pene se desarrolla hasta los diecinueve/veinte años (aunque es verdad que hay un número indeterminado de personas que finalizan antes), por lo que en principio te quedan unos seis años de desarrollo, quizás pudiendo alcanzar los 13 o 14 Cm en erección que es un tamaño normal.

En Latino América, por los datos que tengo, el tamaño medio del pene es de entre 14-15 Cm en erección, prácticamente igual a la media Europea, que sería un poco más reducida

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si pueden serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde.

Matizar que existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que a tu edad no tendría sentido hacerlos pues aún es muy pronto y desconoces cual será su tamaño para cuando tengas 17 o 18 años. Mucho ánimo.

Respuesta

Jose sambrano no me parece idóneo que indiques un mail para comparar el pene con un niño de 13 años, vamos es totalmente denunciable

En respecto a la pregunta, masturbate lo que quieras pero tu pene no crecerá más por hacerlo. La vida es así.

No es importante tener un pene grande eso es lo que venden las películas porno, y la sociedad en si, un tamaño como el que dices es suficiente para todo, tanto para dar placer a la mujer como para tener hijos etc.

Respuesta

A mi opinión masturbarse no afecta el tamaño, solo que no te mastrubes mucho ya que a la larga afecta.

Si quieres comparar mi instagram es julian14_alva o [email protected]