Porque me sale Advertencia cuando recibo algunas llamadas

Porque me sale en la pantalla Advertencia cuando recibo algunas llamadas en mi teléfono fijo. Desde un tiempo a esta parte me sale Advertencia

2 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas Antonio Ramos, sinceramente deberias subir una foto de la pantalla en que aparece esa advertencia.

Subela al sitio https://imgbb.com/

Y luego comenta y pega el enlace de la foto, para poder saber cual es el problema que mencionas.

El motivo porque le menciono esto, es debido a que normalmente los telefonos fijos, no muestran pantallas de advertencia.

Respuesta

Los teléfonos android trabajan con google y básicamente se transmiten con la base de datos telefónico de google. Si te llaman de una entidad por ejemplo suele ponerte quien te llama y si ellos creen que puede ser spam por eso te lo notifican.