Igual con otra marca de perfil, Deceunnik( o algo así), ¿Qué solución te han dado?

Me han instalado una puerta de calle hace 1 semana, ayer vi que tiene burbujas en el marco, ¿es normal?

Es de la marca deceuninck, ¿le ha pasado a alguien? ¿Qué solución dan? Irá a mas? Esta orientada al suroeste y tiene bastantes horas de sol.

3 respuestas

Respuesta

Todos los días realizo presupestos de ventanas y cerramientos en ambos materiales y a igualdad de acristalamiento, el presupuesto siempre sale a favor del PVC.

Taylor Swift 2048

Respuesta

Atención dos perfiles falsos / las personas serias de este foro, que sepan que estamos en contacto con la policía para erradicar de este foro a una persona ya identificada. Anonimo (Infinidad de nombres) está persona tiene un perfil en Facebook sus iniciales son BCR sabemos su ubicación cerca de un polígono industrial lleva causado mucho descontento en las redes sociales, y somos muchos en saber en todo momento cuando escribe por una antena de esa localidad cerca de una ciudad, Miente siempre es su diversión insultar ! Incluso ya tiene denuncias por suplantar nombres falsos .

Respuesta

Creo que deberías heardle 80s preguntarles directamente qué material utilizan y pedir ver su origen para tener más seguridad. Creo que deberías preguntarles directamente qué material utilizan y pedir ver su origen para tener más seguridad.