Poner teja en chalet de un

Tengo que poner teja plana en un tejado que tiene un 45%de pendiente. Y no se que hacer, el albañil que me a hecho toda la reforma es de los de antes. El dice de ponerla con arena y cemento. Tengo otro que me la pone con espuma y un tercero que me la coloca con rastreles. El problema es que este último hace casi 2 meses me dijo que en 3 semanas a ver si podía. Han pasado casi 2 meses y me dice que me avisará cua tenga un hueco. Pero ya estoy cansado de esperar, entonces a quien avisarais al que la coloca con espuma o al que la coloca a la antigua usanza arena y cemento... Este lo único que es a tanto el dia y los otros 2 a presupuesto cerrado. Yo quería el que lo coloca con rastreles pero... 2 meses ya es pasarse. ¿Con esa pendiente del 45 % quien es mejor que lo coloque? Me han dicho que con esa pendiente con arena y cemento no. Pero si se han puesto así las tejas toda la vida. Esta es plana.

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo prefiero el sistema con planchas de poliestireno expandido de 3 cm de espesor, machihembradas. Supongo que te refieres a esto cuando mencionas "espuma". De todos modos habria que ver como van a hacer el trabajo. Pide los detalles y a ser posible un dibujo de corte, y te aconsejaré.

A ver es más simple la pendiente esta hecha con tabiques conejeros, bardo, mallazo y hormigon. Cuando digo espuma es espuma para fijar las tejas al soporte de hormigon. O con mortero o con rastreles. El de los rastreles me lleva 2 meses esperando entonces ya no quiero esperar más. Que es mejor con mortero como antiguamente o con espuma para fijar la teja al hormigon. Es el garaje de mi chalet

Mejor con espuma. Supongo que te refieres de espuma de poliuretano proyectada.

Si espuma de poliuretano para tejas de la que va en bote con cánula

Pienso que si. A más le añade aislamiento térmico al conjunto. Lo que no sé es cuan duradero será. Me gustaria leer la opinióm de algún otro participsnte en el foro.

Exacto es importante saber la duración, quien nos lo puede decir?

Esperaremos...