Tengo una bolita en mi piercing de la nariz con argolla

Quería saber si debería cambiar yo misma la pieza, comprar un aro recto y colocarlo dónde tengo la argollita, en el local donde me lo hice no quieren cambiármelo por qué dicen que tengo que esperar a que se valla la bolita, pero en todos los sitios que leí decía que debo poner la pieza correcta

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mayra, pesar de que desconozco este tema en buena medida, hace unos días una compañera expuso un caso muy similar al suyo, al no poder aportar demasiado, me gustaría dejarle estas consultas por si pudiesen servirle en su caso concreto, por favor lea los enlaces cuando le sea posible.

Grano en piercing nariz (nostril)

¿Me salió un granito en la perforacion de la nariz pero no se me cura y se me puso negro y me salió sangre que hago?

Una crema muy eficaz para tratar estaalteración es 'Diprogenta', antes de aplicarla se debe lavar la zona, luego echar suero fisiológico y por último utilizar esta crema. Creo que en el caso del quieloide, no es necesario hacer nada propiamente dicho, porque en la mayoria de ocasiones la inflamación desaparece por sí sola con el tiempo y los cuidados necesarios.. aunque no siempre ocurre así.

Podría tambien, a nivel de limpieza y cuidados, seguir las indicaciones propuestas por una experta de esta página, a pesar de no tratarse de la misma zona, creo que son igualmente aplicables.

**Utiliza jabón y agua para frotar tus manos de 15 a 20 segundos. Limpia el aro del ombligo con un objeto estéril para quitar las bacterias y los microorganismos. Si no puedes tomar la joya, utiliza un par de guantes de látex o de nitrilo para tener un mejor agarre del aro. Desenrosca la bola de la parte superior del aro para el ombligo. Toma la bola inferior y pasa el aro hacia afuera por la parte inferior. Limpia la zona con otro objeto estéril y realiza lo mismo para la joya nueva. Desenrosca la bola superior del nuevo aro. Pasa el aro para el ombligo por la perforación desde la parte inferior, teniendo cuidado de no forzar el objeto ni de generar traumas para la zona. Asegura el aro del ombligo reemplazando la pelota y limpia la zona con un objeto limpio.**

Esta inflamación, dentro de mi inexperiencia, se asemeja bastante al clásico aspecto que tiene una cicatriz queloide, este tipo de cicatriz es muy normal cuando se realiza un piercing, siendo susceptible de aparecer en cualquier zona perforada.

Su aspecto normal, considerando la zona, si bien puede presentar distintos tamaños, aquí una muestra.

Consiste en el tejido que se forma por la cicatriz que provoca el mismo piercing, es muy frecuente y no reviste ninguna gravedad. Suele ir reduciéndose con el paso de los días / semanas -no siempre del todo o bien, puede demorar a veces-, aunque sí es conveniente que un especialista del tema o un médico pueda revisarlo, aquí podemos ver detalles sobre esta alternación, siento no saber más, mucho ánimo en la recuperación.

http://piercingsweb.com/queloide-piercing-nariz/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas