Grano en piercing nariz (nostril)

Hace 6 meses me hice un piercing en la nariz, el nostril, y después de 2 meses de haberme hecho la perforación me salio una especie de grano al lado de la perforación, es del grande de la joya y probé cremas y sigue sin desaparecer, quise pincharlo y no paso nada tampoco, se achicaba y volvía a aparecer, y tengo turno para el dermatólogo recién para septiembre, ¿qué puedo hacer para que se valla completamente? Por qué en unos meses son mis 15 y no quiero que siga ese grano ahí, ¿hay formas de sacarlo completamente sin que te vea un dermatólogo?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a poner un imán un ratito en ese grano a ver que tal, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Celeste, en mi caso creo que podría tratarse sólo de un granuloma, es común que ocurra aunque no normal, en principio siguiendo los cuidados que te habrán indicado y manteniendo una buena higiene debería ser suficiente para tratarlo.

Una compañéra aportó esta información y este método: