Caldera biomasa bioheat falkor 25kw

Estoy reformando una casa y tengo intención de instalar radiadores con caldera de pellets. Me han ofrecido la bioheat falkor de 25kw con producción de acs instantánea. La casa tiene 2 plantas de 100m2 cada una. ¿Sería buena compra? ¿Qué me recomendáis? Estoy un poco verde la verdad.

Respuesta

Nuestra opinión va en la misma línea que la de los compañeros de Instalaciones Arribas. En principio si es una casa de uso habitual lo más recomendable sería instalar Aerotermia con suelo radiante. Si no es de uso habitual lo mejor sería gasoil, el pellet como comentaba conlleva lucho mantenimiento y trabajo. La gente que lo tiene suele querer cambiarlo por lo tedioso que es alimentarlo.

En cuanto a la potencia parece correcta para las características de la vivienda.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue calderas de gasoil Domusa en seralgas.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Principalmente asegúrate que tengas servicio técnico oficial cerca porque las calderas de pellets llevan bastante mantenimiento... yo personalmente pondría una caldera de gasoil pero ese es mi consejo no me convence para nada el pellets demasiados mantenimientos (averías), suerte con tu elección y si lo pones pellets que tengas SAT oficial cerca sino vete a otra marca, edilkamin calidad/precio no va mal