Me pueden quitar la casa?

Tenía una línea de crédito que cada mes ponía a 0, aun así y aunque me habían dicho lo contrario no me la renovaron. Esto hizo que perdiera al cliente y que no pudiera pagar ese me la línea, cogieron y me lo prestamizaron en un préstamo personal. Pero al poco tuve un accidente de coche ( del que no he cobrado nada aun) y me fue imposible pagar, fue a solicitar carencia pero se negaron, rebajar la cuota pero se negaron así sucesivamente, eso fue en el 2018 . Ahora me han enviado un documento que tengo 20 días para pagar 11.0000 mi casa es a medias con otra persona y está hipotecada por otra entidad. ¿Me pueden quitar la casa? Yo soy autónoma ¿me pueden quitar maquinas? O como funciona. No tengo recursos y estoy preocupada además tengo un 33% de minusvalía .

2 Respuestas

Respuesta

Los 20 días es para que contestes, con abogado y procurador, lo que tienes que hacer si no tienes medios económicos para pagar un abogado es solicitar abogado del turno de oficio, inmediatamente se paraliza el plazo hasta que te asignen abogado y pueda contestar.

Respuesta

El embargo de su casa no es tan rápido. Antes le embargarán las cantidades que encuentren a su favor. Es importante revisar las condiciones del contrato de préstamo por si pudiesen existir cláusulas abusivas.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados