Reclamación de un préstamo.

Quería saber a ver que puedo hacer, resulta que he recibido una carta del juzgado de parte de una banca de un préstamo que debo y resulta que me dice que en el plazo de 5 días tengo que presentar todas las cargas y todos los bienes que tuviera que si me oponía hirian poniendo multas, y que tenia 10 días para que un abogado manifestara el desacuerdo y tal, y yo pregunto que es lo que tendría que hacer primero y lo que puedo hacer para que no me embarguen el piso no se si habría alguna forma de reagupar el préstamo con la hipoteca, yo no me niego a pagar pero no quiero que me quiten el piso. El préstamo que reclaman es de 3000 euros con unos 800 de interesese de demora, si alguien me pudiera aconsejar.

1 respuesta

Respuesta
El problema que hay es que cuando se entra en vía judicial, el juez no puede decretar ese reagrupamiento pues lo que se trata en el juicio es de la reclamación de ese préstamo
El juez no puede imponer al banco ninguna medida contra la oposición de dicho banco
Debe hacer simúltaneamente lo que le ha señalado el juzgado, tiene ese plazo de 5 días para designar bienes y cuentas, si no contesta le impondrán una multa, al mismo tiempo si quiere oponerse a la reclamación debe hacerlo en ese plazo de 10 días, si no lo hace perderá la posibilidad de oponerse