Le hice un oral a mi novio, el termino en mi boca, nos besamos y el me hizo uno a mi, ¿Hay posibilidad de que quede embarazada?

Le hice un oral a mi novio, se vino en mi boca, nos besamos, y el me lo hizo a mi, pudiera existir una posibilidad de embarazo, espero y alguien pueda responderme, o si paso por algo similar, sean serios:((((((, estoy asustadaaaaaaaaa qaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaa, pongo muchas aa porque me pide que explique más pero es todo lo que puedo poner

2 Respuestas

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de ello.

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente, no es posible que estés teniendo una vida sexual, que andes chupando penes, y que no sepas ni como se produce un embarazo.

Ojo, que me parece estupendo el sexo oral, pero por favor, es que primero actuais y luego preguntáis

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, no hay más misterio, no inventes formas inverosímiles de embarazo