¿Custodia del niño en piso compartido?

Estoy en trámites de divorcio y mi marido está saltándose todos los procedimientos. Rechaza cualquier acuerdo amistoso, quiere ir a juicio y por decisión propia se marcha de casa. Ha decidido irse a un piso compartido en un barrio peligroso con personas que no me dan buena espina. No lo hace por obligación, porque yo le he dicho que se puede quedar él a vivir en nuestra vivienda, así que lo hace porque quiere.

A mí me da miedo que mi hijo esté los fines de semana en un piso con compañeros de piso desconocidos y peligrosos, y me gustaría saber si me puedo negar a que el niño se vaya a dormir allí con esas condiciones de convivencia.

¿Qué puedo hacer? ¿Y qué pasa con la custodia y las visitas del niño hasta que el padre decida firmar algún acuerdo o se celebre el juicio?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted está en proceso de divorcio, hable con su abogado y dígale lo que sucede, para que cuando tenga el juicio lo ponga en conocimiento del juez y que el régimen de visitas se desarrolle de manera que a su hijo no le ponga en peligro, si eso es así y puede acreditarlo, si lo que usted ahora tiene unas medidas provisionales vigentes hasta que salga el juicio definitivo comuníqueselo a su abogado para que inste una modificación de las mismas o valore unas medidas urgentes, pero sin conocer todo el procedimiento y en que estado se encuentra nosotros no podemos darle una valoración definitiva sino que es su abogado quien tiene que asesorarle.

Cualquier consulta o ampliación puede dirigirse a nosotros a través de la web www.masqueabogados.com o por mail a [email protected]